Acerca de…

jorge-trujillo

Estimado visitante,

Saludos en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.  Es un gran gozo el tenerle de visita en nuestro sitio de Internet.   Nos gozamos poder compartir con usted el mensaje del Evangelio “En línea con la Palabra”.  En los días en que vivimos se predican muchos mensajes y muchas doctrinas pero no todos tienen un genuino compromiso con el verdadero mensaje de la Biblia.

Aunque muchos tienen muy buenas intenciones, eso no es suficiente.  Cristo dejó muy claro que  el Padre busca adoradores que le adoren en “Espíritu y Verdad”.  La verdad se encuentra en la Biblia, la hemos encontrado y la queremos compartir con usted.  No nos jactamos de ser los únicos en predicar la verdad, pero si damos gracias a Dios de ser uno de los que si la tienen.  La verdad trae libertad.   La Palabra de Dios nos dice “Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”.  La verdad es la Gracia de Dios para con su pueblo.  En este sitio usted aprenderá y conocerá las verdades de las “Doctrinas de la Gracia”.

Si usted todavía no conoce a Cristo queremos decirles que Dios le ama y ha preparado grandes cosas para usted.  El desea bendecirle y darle lo que usted más necesita, perdón de pecados y vida nueva en Cristo.  No rechace este llamado, Cristo le espera con los brazos abiertos.  Escríbame AQUI y déjeme saber que usted ha puesto su fe en Cristo para recibir salvación.

Esperamos su visita a sea de gran bendición y edificación.  Si tiene alguna sugerencia, pregunta o comentario, siéntase en toda enviarme un mensaje.

Que la Gracia y la Paz del Señor este sea con usted.  ¡Bendecido!

Muy cordialmente,

Jorge L. Trujillo
Administrador

_______________________________________________________________

ramonh

Rev. Ramón Herrera
(1933-2017)

El Rev. Ramón Herrera, Fundador del Ministerio ‘En Línea con La Palabra’, Nació en la isla de Cuba en diciembre del 1933 y murió en el Sur de la Florida en 2017. Ramón Herrera fue un siervo de Dios que trabajó arduamente como Pastor y Maestro predicador de la Palabra de Dios. Se casó con Persida Rodriguez de Herrera y junto a ella tuvieron dos hijos Ramon Jr. su hijo menor, quien se adelantó a la presencia de Dios, y Becky, la mayor quien junto con su madre estuvo a su lado al momento de su partida. Ramón trabajó como locutor radial y periodista por más de 60 años, y por la gracia de Dios llegó a establecer y pastorear iglesias en la bella isla de Cuba, en Puerto Rico, en Nueva Jersey, Nueva York y en el estado de la Florida, EE. UU. En este sitio compartimos algunos de sus escritos y publicaciones con la esperanza de que puedan llenar y edificar sus vidas.

SOLI DEO GLORIA