Nuestra Historia

El Rev. Ramón Herrera es Pastor y Maestro de la Palabra de Dios, ordenado al ministerio por la Iglesia de Dios, Locutor radial y Periodista por más de 60 años.  Nació en Cuba y fue pastor fundador de varias iglesias en esa bella isla, así como en Puerto Rico, Nueva York, Miami y Nueva Jersey, EE. UU.

La historia del “Ministerio en Línea con la Palabra” se remonta a más de 40 años cuando el hermano  Ramón Herrera pastoreaba una iglesia en la ciudad de Miami, Florida EE.UU.  y donde también tenía un programa radial por el mismo nombre “En Línea con la Palabra” y se dedicaba a predicar las buenas nuevas del evangelio.  Predicaba por radio y por mini-periódicos que solía publicar.

Además fue uno de los pioneros de la Radio Cristiana en el Sur de la Florida, Nueva York, New Jersey y Orlando transmitiendo en Miami desde los años ’70.  Trabajó en “Radio Magen” através de la 1080 AM.  Años mas tarde fue director de programación para Radio Familiar en la misma estación y luego el Director Ejecutivo de la programación radial “Radio Tiempo” 1320AM que se transmitiera exitosamente por varios años por la estación 1320AM.  Se mudó al estado de New Jersey donde estableció una iglesia y luego, por motivos de salud se estableció en Orlando donde trabajó también como Director de Noticas de Radio Luz 1270AM en Orlando. Finalmente se mudó de nuevo al Sur de la Florida donde reside actualmente.

Aunque ya por sus 80+ años de edad no puede pastorear ni trabajar en la radio se dedica a escribir estudios bíblicos y artiuculos que están en esta página. Esperamos que le sean de bendición.

El Rev. Ramón Herrera estará muy contento de recibir sus mensajes electrónicos (Use la forma de Contacto) o por Facebook.

ramon_joven